Formas de pago

Transferencia bancaria / ingreso en cuenta

Deberá realizar el pago en la cuenta del Banco Sabadell ES08 0081 1502 4500 0107 2917 e indicar como remitente el número del pedido que recibirá por mail al finalizar la compra online. No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Euros. Supergalgos no aplicará ninguna comisión.

IBAN: ES08 0081 1502 4500 0107 2917

Tarjeta de crédito

El servicio de pago mediante tarjeta de crédito está proporcionado directamente por el Banco, bajo un servidor 100% seguro. Supergalgos declina cualquier responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de nuestra empresa. El pago bajo esta modalidad, queda reflejado de inmediato por lo que se procede ya a la preparación del pedido.

 

PayPal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.