Postventa y devolución

Como cliente usted tiene derecho a devolver o cambiar su producto en un plazo de 7 días previsto por la ley (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

Para proceder a la devolución total o parcial de un pedido, deberá contactar por mail info@superpiensos.com  o telefónicamente al 96 662 00 13, indicando su número de factura, los artículos que desea devolver y el motivo. A partir de ese momento encargaremos a la empresa de transporte que le realice la recogida en un plazo no superior a 48h.

No se aceptan devoluciones pasados 15 días a partir de la recepción del pedido.

Una vez el material llegue a nuestros almacenes y se compruebe que está en perfecto estado, su dinero le será reembolsado a su cuenta por transferencia bancaria o tarjeta de crédito. En caso de que los productos devueltos lleguen incompletos, dañados, usados o sucios, Superpiensos.com se reserva el derecho de reembolsar sólo una parte del importe pagado por los productos devueltos. Así mismo los gastos de transporte que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente, siendo descontado ese importe del total a devolver. En todo caso se le informará de los gastos que esta operación pueda generar.

IMPORTANTE: Si el cliente decide realizar una devolución total del pedido, los portes generados por el pedido tanto en su ida como en su vuelta correrán a cargo del cliente. Se informará al cliente del importe total de esos gastos y se le descontarán del importe a devolver.

Si lo que desea realizar es un cambio de un artículo por otro, el procedimiento para subsanar el error será el mismo, si el error ha ocurrido en la realización del pedido por parte del cliente, los gastos del cambio correrán a cargo del cliente, en el caso de que haya sido un envío con error de preparación o producto defectuoso los gastos serán asumidos por Superpiensos.com